+56989191863
225641414
hector@ventalglass.cl
Sucursal Talca:

Servicios

Expertos en Ventanas de Aluminio y PVC

Nuestro servicio de Instalación de ventanas de aluminio y PVC, es una solución integral, que engloba cada paso del proceso, desde que te contactas con nosotros por primera vez, hasta mucho después de haber terminado de instalar las ventanas en tu hogar u oficina.

A continuación, te explicaremos brevemente nuestra metodología de trabajo, para que puedas comprender con mayor profundidad, los alcances de nuestros servicios.

  • Atención personalizada de parte de nuestro equipo de ventas.
  • Rectificación de medidas para habilitar el espacio para la instalación de los productos. Cuando se hacen construcciones y se dejan los espacios para instalar las ventanas, es muy común que las medidas no hayan sido tomadas correctamente y haya que realizar modificaciones para poder instalarlas. Este es un trabajo delicado, y te recomendamos dejarnos esto a nosotros.
  • Una vez habilitado el espacio de instalación y habiendo seleccionado la mejor opción para lo que necesitas, asesorado por nuestro personal, viene la parte decisiva, la instalación. En esta etapa, nuestro equipo de profesionales acudirá al lugar, y comenzarán los trabajos de instalación. Comprendemos la necesidad de apegarse a los tiempos establecidos al inicio de nuestro acuerdo, por lo que nos preocupamos de cumplir puntualmente con nuestro trabajo, para luego dejarte disfrutar los resultados.
  • Nuestro servicio no se acaba cuando instalamos, te haremos un seguimiento para verificar que nuestros productos cumplan con los estándares que definimos a lo largo del tiempo. Tendrás instancia para hacer consultas y solicitar apoyo con temas relacionados a nuestros productos y servicios.